Sabemos todo el esfuerzo que has invertido en llevar adelante tu negocio. Todos los elementos que conforman tu empresa, representan el activo total de la misma y por supuesto son otra parte importante para ti. Sin ninguna duda, si tu negocio se ve expuesto a demandas de terceros, podría poner en riesgo tu patrimonio.
Aon cuenta con un equipo especializado por sectores económicos que se encargarán de entregar un servicio personalizado para diseñar un programa de seguros con condiciones, límites y coberturas que se adapten a tus necesidades.
En cada una de las interacciones que tiene tu empresa con sus clientes, consumidores, proveedores, contratistas, empleados, autoridades o comunidades hay un riesgo del que quizás no te has percatado.
Para cubrir tu negocio, debes contar con soluciones que te protejan de demandas como consecuencia de daños materiales o corporales que pueda sufrir un tercero, por la actividad que desarrollas o propios del giro del asegurado.
A través de nuestro Programa de Seguros, nuestro equipo de expertos analizará con precisión los riesgos de todos tus bienes, para que puedas tomar las mejores decisiones.
Principales productos:
• Protección contra demandas por muerte o accidente de trabajadores.
• Protección contra demandas de un tercero por incendio y explosión.
• Protección contra demandas de un tercero por accidentes en locales de venta.
• Protección contra demandas de un tercero por el actuar de guardias de seguridad.
• Protección contra demandas de un tercero por los productos en venta.
• Otras coberturas dependiendo de la actividad asegurada.
Asesórate con un grupo de expertos