México
About Aon

About Aon

Aon Corporation es el proveedor líder en servicios de Administración de Riesgos, Corretaje de Seguros, Reaseguros y Consultoría  de Capital Humano a nivel mundial. A través de sus 36.000 profesionales en todo el mundo, Aon proporciona exclusivos servicios de valor para el cliente mediante sus eficaces e innovadoras soluciones de Administración de Riesgos y productividad de todo el personal

¿Qué puede hacer Aon México por usted?

Para que una organización alcance el éxito dentro del mercado actual, no sólo necesita una visión de negocio clara y el talento para dirigirse a ella, sino que requiere de un socio con la capacidad para ayudarle a sortear los obstáculos en el camino. En Aon México contamos con la experiencia, herramientas y presencia de mercado para ayudarle a convertir sus metas en resultados tangibles.

Aon México es líder en la Administración de Riesgos y Consultoría en Capital Humano y ofrece una incomparable red de especialistas a nivel internacional que cuentan con la experiencia para participarse al cambio y proveer soluciones diseñadas a partir de las necesidades particulares de cada empresa. Nuestros expertos y sus equipos de trabajo, junto con las herramientas tecnológicas que hemos desarrollado, representan una poderosa plataforma de conocimiento y acción que hoy ponemos a su servicio.

Aon México trabaja de forma directa con usted y su equipo para brindarle el respaldo que su organización requiere para lograr un posicionamiento exitoso, superar los retos del mercado, anticiparse y manejar sus riesgos, mientras usted se dedica a la sola tarea de llevar su negocio hacia donde siempre imaginó.

Más acerca de nosotros y nuestra gente

Contamos con una red global capaz de analizar su actual situación de negocio, desarrollar estrategias e implementar soluciones a la medida de sus necesidades en prácticamente cualquier parte del mundo.

El primer paso... Reconocemos que cada cliente tiene necesidades únicas, por lo que nuestro enfoque principal es el desarrollo de soluciones para cada tipo de negocio, por esto nos preocupamos en entender su visión, sus estrategia y sus metas, implementando soluciones por cada tipo de empresa, producto e industria.

Buscamos coordinar nuestros esfuerzos con sus equipos gerencial y directivo, quienes viven día a día la compleja naturaleza de su organización. De esa forma, creamos un equipo de trabajo que entiende el ambiente competitivo que vive su negocio y valora los retos y problemas que usted debe enfrentar, un equipo que se anticipa a los riesgos a los que su empresa está expuesta y desarrolla programas que le permiten a su capital humano llevar la estrategia del papel a la ejecución.

Nos preocupamos por entender su visión de negocio, sus estrategias y metas, para anticipar los riesgos a los que su empresa está expuesta y desarrollar programas que le permitan a su Capital Humano llevar la estrategia del papel a la ejecución.

La clave del éxito

Uno de los retos organizacionales más grandes de hoy es la capacidad de ejecutar sus estrategias de manera integral, involucrando a todas las áreas en todos los niveles. Finanzas, Operaciones, Legal, Ventas, Recursos Humanos, por mencionar algunas, deben concentrar sus esfuerzos en la misma dirección para llevar a su negocio al siguiente nivel, cualquiera que éste sea - lanzar nuevos productos o servicios, entrar a nuevos mercados, incrementar su rentabilidad. -

Anteriormente, los riesgos eran fácilmente identificables y en su mayoría, estaban relacionados con la seguridad de bienes materiales y vinculados a fenómenos naturales. Hoy, el concepto de “riesgo” ha cambiado porque afecta a factores de su empresa como la reputación de su marca, propiedad intelectual, capital humano, alianzas estratégicas, sistemas de tecnología o el conocimiento, mismas que influyen en los resultados finales del negocio. En pocas palabras, todo está en juego.

Si cada una de sus áreas de negocio se dedicara a administrar sus riesgos de manera independiente, su empresa no obtendría una protección integral. Separar los riesgos de la estrategia solamente crea ineficiencias y desconexiones organizacionales, la clave: integrar ambas.