Puerto Rico
Temporada de Huracanes 2020

Temporada de Huracanes 2020


Prepararse con tiempo es esencial.
 
Al cabo de tres años del paso del huracán María, y con un pronóstico de alta actividad ciclónica para este año 2020, es fundamental comenzar a revisar nuestros protocolos de contingencia ante la inminente llegada de la temporada de huracanes al Atlántico.
 
Si bien los huracanes nos dan un poco de tiempo para prepararnos, son impredecibles, y las secuelas representan pérdidas significativas para las empresas. Identifique los riesgos con antelación y desarrolle un plan de contingencia hoy.

En Aon podemos ayudarle a:
  • Analizar su programa de seguros y hacer recomendaciones
  • Inspeccionar la propiedad para corregir fallas
  • Evaluar su plan de contingencia
  • Orientarle sobre cómo preparar sus reclamaciones
Acceda a nuestra guía informativa para la temporada de huracanes aquí.
 
Puerto Rico está ubicado en una zona tropical altamente susceptible al azote de tormentas y huracanes. Este hecho nos obliga a prestar mayor atención a la planificación para enfrentar este tipo de evento, proteger la vida, la propiedad personal y la propiedad comercial tangible e intangible.
 
Comuníquese con uno de nuestros expertos hoy y prepare su plan de contingencia con tiempo ante la nueva temporada. Prepararse con tiempo es esencial.
 
Descargue el plan de acción para la temporada de huracanes aquí.

Recuerde, debe tomar acción antes, durante y luego del paso de una tormenta o huracán. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para mantener su negocio en operación y/o recuperarse rápidamente luego del fenómeno.

En Aon podemos asistirle durante el proceso con profesionalismo y rapidez. Comuníquese con uno de nuestros expertos hoy al 787.754.8787.
 
Obtenga nuestra guía informativa para la temporada de huracanes aquí.
 
 

 

Find office locations

Guía informativa para la temporada de huracanes