Ordenes de compra en Coupa
Hay tres formas de recibir órdenes de compra de Aon:
Preguntas frecuentes
P: ¿Cómo recibo la notificación de orden de compra (PO)?
R: La notificación de la orden de compra se envía a la dirección de correo electrónico que está configurada en nuestro sistema para la transmisión de la orden de compra. Póngase en contacto con el servicio de asistencia de GSM (
gsmhelpdesk@aon.com) para confirmar o cambiar esta dirección de correo electrónico.
P: ¿Qué puedo ver en mi orden de compra?
P: ¿Cómo puedo actualizar la dirección de correo electrónico para recibir órdenes de compra?
R: Póngase en contacto con el servicio de asistencia de GSM (gsmhelpdesk@aon.com) para cambiar la dirección de correo electrónico.
P: ¿Cómo agregar más personas para ver las órdenes de compra?
P: ¿Dónde encuentro los Términos y condiciones (T&C)?
R: Los términos y condiciones se pueden encontrar en la parte inferior de cada orden de compra.
P: ¿Cómo procedo con la solicitud de cambio de orden de compra?
R: Se le notificará cada vez que Aon cambie los detalles de una orden de compra ya generada. Continúe con la facturación de dicha orden de compra de acuerdo con sus detalles actualizados. Puede hacerlo haciendo que la orden de compra se cambie al nuevo correo electrónico de la orden de compra que reciba junto con la notificación de cambio de la orden de compra o, si utiliza CSP(Portal de proveedores de Coupa), la versión actual de dicha orden de compra estará disponible para la facturación en su portal.
P: ¿Debo y cómo reconozco la orden de compra?
R: Aunque reconocer la orden de compra es opcional, Aon recomienda encarecidamente hacerlo tan pronto como se reciba una orden de compra. Esta acción se puede realizar de dos formas:
- en CSP directamente desde la página de la orden de compra, seleccionando la casilla de verificación "Reconocido".
- a través del correo electrónico de orden de compra que recibe de Aon, seleccionando el botón "Reconocer orden de compra".
Para obtener más detalles, consulte Transmisión y reconocimiento de pedidos.