Puerto Rico
Temporada de Huracanes 2019

Temporada de Huracanes 2019


¿Está su empresa lista para hacerle frente a la nueva temporada de huracanes?
 
A casi dos años del paso del huracán María, todos tenemos en nuestras mentes el vivo recuerdo de lo que ha sido la experiencia más impactante y significativa en la historia de Puerto Rico. Recordamos también cómo muchos negocios no pudieron regresar a sus operaciones normales de trabajo por espacio de varias semanas, lo que representó una pérdida considerable de ingresos para miles de empresas en la Isla.

Como ya sabemos, el efecto de un fenómeno atmosférico es impredecible y el impacto económico, siempre significativo. Por eso, prepararse es esencial. Identifique sus riesgos con antelación y desarrolle un plan de contingencia hoy. Prepararse es la mejor proyección.
 
En Aon podemos ayudarle a:
  • Analizar su programa de seguros y hacer recomendaciones
  • Inspeccionar la propiedad para corregir fallas
  • Evaluar su plan de contingencia
  • Orientarle sobre cómo preparar sus reclamaciones
 
Descargue nuestra guía informativa para la temporada de huracanes aquí.
 
Por los pasados dos años, el mercado de seguros en Puerto Rico ha experimentado un aumento significativo en primas y deducibles. Por otro lado, muchas propiedades costeras enfrentan desafíos importantes para cubrir sus necesidades de seguro y algunas pólizas incluso han sido eliminadas. Sin embargo, ¡no estar preparado o asegurado no puede ser una opción!
 
Puerto Rico se encuentra ubicado en una zona tropical altamente susceptible al azote de tormentas y huracanes. Este hecho nos obliga a prestar mayor atención a la planificación para enfrentar este tipo de evento, con el propósito de proteger la vida, la propiedad personal y comercial.

Comuníquese con uno de nuestros expertos hoy. Descargue el plan de acción para la temporada de huracanes aquí.

Ante este panorama, es imprescindible evaluar las experiencias obtenidas tras el paso de los huracanes Irma y María al momento de renovar su póliza, y ajustar los programas de seguro.
 
Prepararse a tiempo y tomar acción es de suma importancia, antes, durante y luego del paso de una tormenta o huracán. Recuerde tener en cuenta las siguientes recomendaciones para estar asegurado, mantener su negocio en operación y/o recuperarse rápidamente luego de finalizado el fenómeno.
 
En Aon podemos asistirle durante el proceso con profesionalismo y rapidez. Comuníquese con uno de nuestros expertos hoy al (787) 754-8787.
 
 
Acceda a nuestra guía informativa para la temporada de huracanes aquí.
 
 

 

Find office locations

Descargue la guía informativa para la temporada de huracanes aquí.